Meet Newsblock. The Next Generation WordPress News Theme.

Edier Suaza, el maquiavélico detrás de la campaña de Juan Ignacio Torres

Edier Suaza

Muchos se preguntan como un hombre sin experiencia en lo público, como es el caso del candidato a la Alcaldía de Girardota, Juan Ignacio Torres, llega a postularse para un cargo de elección popular.Lo que muchos no saben, es que los tentáculos de la corrupción lo tienen atrapado y lo vieron como el blanco perfecto para continuar desfalcando el erario público de los girardotanos, a través de Giracom. Se trata de Edier Suaza Ballesteros, quien durante los últimos 4 años, fue el encargado de manejar a su antojo los recursos públicos de Girardota, por medio de su amigo y mano derecha, Diego Agudelo Torres, primo del candidato en cuestión.

Edier Suaza no es monedita de oro y por ende, no le cae bien a nadie en el municipio antioqueño.

Junto al alcalde actual, de quién fue secretario de Servicios Administrativos y Gerente de la primera empresa industrial y comercial del estado del Municipio de Girardota, Giracom, están siendo investigados por la Procuraduría por preguntas irregularidades en la contratación.

No solo eso, además la Contraloría de Antioquia los tiene en la mira por falencias en estos mismos contratos que ellos entregaron a dedo en Giracom, cuyo valor supera los $250 millones.

Pero como 4 años no les fueron suficientes a estos dos, ahora quieren seguir con la “teta del Estado” de la mano de Juan Ignacio Torres, primo del alcalde y quien tiene a todos los funcionarios públicos de Girardota trabajando en su campaña, con reuniones clandestinas, como fue el reciente caso de Nancy Catalina Roncancio en el Centro Empresarial de la Mujer.

Lo cierto es que este trío quiere seguir desangrando a los girardotanos. Solo esperamos que no caigan en su juego.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts