Meet Newsblock. The Next Generation WordPress News Theme.

Singapore Airlines es nombrada la Mejor Aerolínea del Mundo en los World Airline Awards 2023

World Airlines Awards 2023

Singapore Airlines es nombrada la Mejor Aerolínea del Mundo en los World Airline Awards 2023

Los World Airline Awards 2023, también conocidos como los “Oscars de la aviación”, han nombrado a Singapore Airlines como la Mejor Aerolínea del Mundo. La aerolínea también dominó los premios de viaje en primera clase, ganando los premios a la mejor primera clase del mundo, el mejor asiento de primera clase del mundo y las mejores comodidades de primera clase del mundo. ANA All Nippon Airways fue nombrada la aerolínea más limpia del mundo, mientras que Turkish Airlines fue nombrada la mejor aerolínea de Europa y Scoot fue nombrada la mejor aerolínea de bajo costo de larga distancia.

Los “Oscars de la aviación”

Los World Airline Awards 2023, organizados por Skytrax, son considerados en la industria como los “Oscars de la aviación”. La encuesta de satisfacción de pasajeros de aerolíneas más grande del mundo se lleva a cabo cada año y los viajeros de todo el mundo participan para decidir a los ganadores. La selección no se limita a las aerolíneas miembro ni a una elección de aerolínea preseleccionada, y cualquier aerolínea del mundo puede ser nominada.

Singapore Airlines lidera la lista

Singapore Airlines se llevó el premio a la Mejor Aerolínea del Mundo, mientras que Qatar Airways ocupó el segundo lugar y ANA All Nippon Airways el tercero. Emirates y Japan Airlines completaron los primeros cinco puestos. Singapore Airlines también obtuvo la primera posición como la mejor aerolínea de Asia.

Otros ganadores

Además de las mejores aerolíneas, también se otorgaron premios en otras categorías. ANA All Nippon Airways fue nombrada la aerolínea más limpia del mundo, Indonesia Airlines ganó el premio a la mejor tripulación de cabina del mundo, Turkish Airlines fue nombrada la mejor aerolínea de Europa, Qatar Airways ganó el premio a la mejor clase ejecutiva del mundo y Japan Airlines fue nombrada la mejor clase económica del mundo.

En resumen, los World Airline Awards 2023 han nombrado a Singapore Airlines como la Mejor Aerolínea del Mundo, mientras que ANA All Nippon Airways, Turkish Airlines, Qatar Airways, Indonesia Airlines y Japan Airlines también han sido reconocidas en diferentes categorías. Los premios son considerados los “Oscars de la aviación” y se basan en la encuesta de satisfacción de pasajeros de aerolíneas más grande del mundo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts