Meet Newsblock. The Next Generation WordPress News Theme.

Anécdotas interesantes de la visita de Kiss a España.

kiss en España

Curiosas anécdotas de la visita de Kiss a España

La visita de la banda de rock Kiss a España ha dejado varias anécdotas curiosas que se han hecho virales en las redes sociales y han sido noticia en los medios de la ciudad de Cartagena. Uno de los videos más compartidos muestra a los integrantes de la banda, Gene Simmons, Paul Stanley, Peter Criss y Ace Freasley, con su característico maquillaje, dentro de un minibús de transporte público de la compañía Alsa, presuntamente en horas cercanas al show que ofrecieron en el festival.

El Rock Imperium Festival en Cartagena

Kiss se presentó en la segunda edición del Rock Imperium Festival en Cartagena, España, el pasado fin de semana. Aunque era la primera vez que la banda se integraba al Line Up del evento, también sería su última presentación en España. Además de Kiss, el festival contó con otras agrupaciones de rock como Halloween, Deep Purple, Skid Row, Stratovarius, The Winery Dogs y Saratoga, entre otros.

La Macarena y la opinión de Gene Simmons

Además del video del minibús, también se compartieron otras imágenes en las redes sociales donde se ve a Gene Simmons cantando “La Macarena” y dedicándole una estrofa a la ciudad española. Sin embargo, al final de la canción, Simmons concluye diciendo: “odio esa canción”. La visita de Kiss no solo tuvo un impacto musical en la ciudad, sino también en la economía local debido a la gran cantidad de turistas que llegaron para el festival.

 

 

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts