Meet Newsblock. The Next Generation WordPress News Theme.

Explora el nuevo lugar donde podrás disfrutar los exquisitos platillos inspirados en tus shows preferidos de Netflix

Netflix bites

Degusta la gastronomía de tus series favoritas en el nuevo restaurante de Netflix

Netflix, uno de los servicios de transmisión más populares a nivel global, ha revolucionado el mundo de las series de televisión con sus exitosas producciones. En su amplio catálogo, se pueden encontrar temáticas para todos los gustos, incluyendo una de las favoritas que se centra en la gastronomía.
Si eres un apasionado de este tipo de programas y te has maravillado con las creaciones culinarias que se presentan en ellos, te alegrará saber que Netflix te brindará la oportunidad de degustar los platos de las series más populares en un restaurante que abrirán próximamente.

Explora el fascinante mundo de la gastronomía con Netflix Bites: ¡prueba los platos de tus series favoritas!

Este restaurante, llamado Netflix Bites, te permitirá probar las recetas que famosos chefs como Curtis Stone, Ming Tsai, Andrew Zimmern, Rodney Scott, Dominique Cren y Jaques Torres han cocinado para la plataforma estadounidense.

Estos profesionales son parte de las producciones más queridas por los usuarios, como ‘Chef’s Table’, ‘Iron Chef’, ‘Zumbo just desserts’, ‘Street Food’, ‘Breakfast, Lunch & Dinner’, ‘The Chef Show’ y ‘Nailed It!’.

¿Dónde se ubica Netflix Bites y cuando será inaugurado?

La apertura de este esperado lugar está programada para el próximo 30 de junio y se encuentra exactamente en 115 S. Fairfax Ave, Los Angeles, frente a la entrada de The Grove y Farmers Market.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts