Meet Newsblock. The Next Generation WordPress News Theme.

La relación entre Wendy Rush y el Titanic, y la desaparición del submarino Titán

Desaparición Titán

Wendy Rush, la tataranieta de una pareja millonaria que murió en el Titanic

Wendy Rush, esposa del ejecutivo Stockton Rush que piloteaba el submarino Titán desaparecido en aguas del Atlántico Norte, es descendiente de dos pasajeros del Titanic que fallecieron en el trágico accidente ocurrido en 1912. Según registros recuperados por el New York Times, Wendy Rush es la tataranieta del magnate Isidor Straus y su esposa Ida, quienes estaban entre los tripulantes más ricos durante el primer viaje del trasatlántico.

Wendy Rush se casó con Stockton en 1986, de acuerdo con un anuncio de boda que en su momento publicó el Times. Además, su perfil en LinkedIn muestra que ha participado en tres expediciones de OceanGate hacia los restos del Titanic en los últimos dos años, además de fungir como directora de comunicación de la compañía.

La trágica historia de Isidor e Ida Straus en el Titanic

Según el New York Times, la pareja Straus inspiró una toma de la película “Titanic” de James Cameron, en la que se observa a una pareja de ancianos abrazados en cama mientras las aguas suben alrededor de ellos. Esto se debe a que Isidor se negó a abordar un bote salvavidas cuando vio que aún había niños y mujeres esperando para ser rescatados, y su esposa Ida decidió quedarse con él.

Los restos de Isidor aparecieron en el mar dos semanas después de que el Titanic se hundiera, según registros del New York Times, mientras que el cuerpo de Ida nunca fue encontrado. Este hecho eleva aún más el drama que envuelve la desaparición del submarino Titán, pilotado por Stockton Rush, y sitúa a Wendy en un triste contexto familiar

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts