Meet Newsblock. The Next Generation WordPress News Theme.

Armando Benedetti niega responsabilidad en audios filtrados contra Sarabia: “Ataque malintencionado no viene de mi parte”

En medio de la controversia generada por la filtración de audios en los que se escucha la voz de Armando Benedetti realizando graves afirmaciones contra Laura Sarabia, exjefa de Gabinete, el exembajador de Colombia en Venezuela ha salido a defenderse. A través de su cuenta de Twitter, Benedetti aseguró que los audios han sido manipulados y pidió disculpas tanto al Presidente como a Sarabia, afirmando que el “ataque malintencionado” no proviene de su parte. A continuación, se examinará el contenido de las grabaciones y la postura de Benedetti ante esta situación.

Los audios, que fueron revelados por Semana en la noche del 4 de junio, contienen conversaciones en las que Armando Benedetti se refiere a diversas situaciones relacionadas con la política y la campaña electoral. Aunque no se ha confirmado la fecha exacta en que fueron grabados, se puede inferir que son anteriores a la elección de Gustavo Petro como Presidente, ya que Benedetti menciona que Laura Sarabia le habría ofrecido un cargo en el Ministerio del Interior.

En las grabaciones, Benedetti expresa su frustración y reclama por el trato que, según él, recibió de Sarabia y del Presidente durante una visita a la Casa de Nariño en la que habrían hecho esperar al exembajador. En tono molesto, se escucha a Benedetti decir: “Dame una solución, no te estoy diciendo que me la busques ya (…), pero esa m***cada de que no se puede, voy a pensar, que Velasco… ¿Quieren ganar las elecciones? Hay que empezar ya. ¿No las quieren ganar? Entonces no las ganen, dime ‘vea, yo no le quiero dar a usted ningún puesto’”.

Además, en relación a la financiación de la campaña, Benedetti afirma en los audios: “Hice 100 reuniones, di 15.000 millones de pesos. Si no es por mí no ganan”. Estas declaraciones sugieren que Benedetti jugó un papel importante en la financiación de la campaña electoral.

Sin embargo, el exembajador ha negado su responsabilidad en las afirmaciones hechas en los audios filtrados. En su mensaje en Twitter, Benedetti asegura que los audios han sido manipulados y se deslinda de cualquier “agresión y ataque malintencionado” hacia Sarabia y el Presidente. El político colombiano pide disculpas por las graves afirmaciones que se escuchan en las grabaciones y sostiene que no provienen de su parte.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts