Meet Newsblock. The Next Generation WordPress News Theme.

El misterioso homicidio de Yessica Calvera Cortés en Modelia

En la tranquila tarde de un viernes, la localidad de Fontibón en Bogotá, Colombia, se vio sacudida por un trágico suceso. Yessica Calvera Cortés, una mujer de 39 años, fue encontrada sin vida en el baño de su apartamento en el barrio Modelia. La víctima, quien previamente había sido reportada como desaparecida, fue hallada con múltiples laceraciones en su cuerpo. El principal sospechoso de este lamentable crimen es un menor de edad, quien aparentemente era el único presente en la vivienda en el momento de los hechos.

De acuerdo con el subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Herbert Benavides, el homicidio habría ocurrido alrededor de la 1 de la mañana en el tercer piso del conjunto residencial Parque de la Matinata, donde Yessica Calvera vivía. Inicialmente, se creía que la víctima había salido de su casa para ir al trabajo por la mañana, pero las cámaras de seguridad del conjunto mostraron que la última vez que fue vista fue a las nueve de la noche del día anterior, y nunca más salió de su vivienda. Por otro lado, el menor de edad, quien aparentemente era su hijastro, fue captado saliendo de la vivienda alrededor de las 6 de la mañana del día del hallazgo del cuerpo.

Yessica Calvera, reconocida como editora de vídeo en medios de comunicación, presentaba seis laceraciones en los brazos, espalda y pecho, todas ellas causadas por un arma cortopunzante. El informe preliminar de las autoridades sugiere que la mujer habría sido víctima de violencia antes de perder la vida. El apartamento donde se encontró el cuerpo estaba desordenado y mostraba signos evidentes de haber sido escenario de una discusión.

El único testigo directo de los acontecimientos sería el menor de edad que convivía con la víctima. Según relatos de los vecinos del tercer piso, se escucharon fuertes gritos y una voz masculina profiriendo insultos dentro de la vivienda. Estos testimonios han llevado a las autoridades a considerar la posibilidad de que se trate de un posible feminicidio en el que esté involucrado el menor de edad.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts