Meet Newsblock. The Next Generation WordPress News Theme.

¿No más Fico ni el de Quintero? Estos candidatos dicen que Medellín tiene otra opción

Luego de que partidos políticos tradicionales como el Liberal, mostraran su apoyo a Federico Gutiérrez, y esto sorprendiera a Daniel Quintero por ser íntimo de César Gaviria, otras corrientes políticas alternativas aseguran que ya Medellín no quiere lo mismo de siempre y que tienen un abanico de opciones para la Alcaldía.

Es así, como en Twitter Juan David Valderrama, Claudia Carrasquilla, Carlos Cuartas y Juan Carlos Benjumea, se unieron por medio de ‘Alianza Primero Medellín’ para promover la etiqueta: #MedellínTieneOtraOpción.

Lo cierto es que en la política, las coaliciones tienen mejor proyección que las candidaturas unipersonales, debido a que hay menos sesgos y mejor perspectiva de la situación del territorio.

Al parecer, trabajar unidos por recuperar a Medellín, es lo que mueve a estos candidatos, mientras continúa la pelea de poder entre Fico Gutiérrez y, Daniel Quintero, que pese a ser el alcalde actual, es quien mueve la candidatura del primo de su esposa y su ficha política en la ciudad de la eterna primavera, Juan Carlos Upegui.

En ese sentido, estos 4 precandidatos al piso 12 de la Alpujarra, invitan a los medios de comunicación social a una rueda de prensa, programada para el jueves 25 de mayo a las 8:30 a.m. en la cra. 63 #38 – 55, Dulce Suiza – Parques del Río.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts