Meet Newsblock. The Next Generation WordPress News Theme.

Karol G y Feid: Una “prueba” de que están juntos genera muchos comentarios en las redes sociales

Un pequeño detalle no pasó desapercibido para los usuarios que rápidamente lo notaron. Karol G, una de las cantantes más importantes del género urbano en la actualidad, tiene una vida personal que genera gran interés entre sus seguidores, quienes se han estado cuestionando los rumores sobre su relación con el cantante Feid. Su ex pareja, Anuel AA, no solo lo confirmó, sino que también ha aprovechado esto para generar mucho revuelo en sus presentaciones en vivo. No solo menciona a “La Bichota”, sino que también hace referencia a “Ferxxo”.

Aunque Carolina Giraldo, nombre real de Karol G, ha estado enfocada en sus proyectos, los medios de comunicación siguen de cerca su vida cotidiana. Desde el lanzamiento de su nuevo álbum, “Mañana será bonito”, en el que ha realizado importantes colaboraciones con artistas como Romeo Santos, Quevedo, Shakira, Justin Quiles, Sech, Maldy, Sean Paul, Carla Morrison, entre otros, hasta aspectos que van más allá de la música y que podrían estar relacionados con su vida amorosa.

El rumor de que Karol G y Feid llevan saliendo un buen tiempo ha generado todo tipo de comentarios al respecto. Aunque ni “La Bichota” ni Feid han hablado al respecto y por ahora prefieren guardar silencio, algunos usuarios de redes sociales notaron un detalle que confirmaría que ambos artistas colombianos se encuentran juntos en el mismo lugar pasando tiempo.

Todo esto se debe a que los artistas colombianos realizaron algunas publicaciones en sus respectivas redes sociales y muchos notaron que el fondo que se ve en los dos videos es similar, lo que hizo que muchos pensaran que ambos estaban en el mismo lugar pasando tiempo juntos. Karol G grabó un video promocionando su canción “Amargura”, mientras que Ferxxo hizo lo propio en algunas historias de Instagram, pero con su más reciente lanzamiento musical llamado “69”, junto al cantante boricua Nicky Jam.

Muchos usuarios se percataron de este detalle e inmediatamente afirmaron en redes sociales que “La Bichota” y “Ferxxo” están pasando tiempo juntos en el mismo lugar. Cabe recordar que Feid se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos y en los próximos días se presentará en Texas, Indianápolis, Chicago y algunas ciudades de Canadá.

La intérprete de canciones como “TQG” (ft. Shakira), “Mañana será bonito”, “Provenza”, “Gatúbela”, “Bichota”, “Mi cama”, “Tusa” (ft. Nicki Minaj), entre muchas otras, ha estado trabajando arduamente en el álbum “Mañana será bonito” y ahora se prepara para su nueva gira de presentaciones por Estados Unidos, que comenzará en agosto y llevará el mismo nombre del disco. En este momento, la paisa sigue promocionando algunas de sus canciones y evita hacer comentarios al respecto.

Quien no se guarda nada sobre Karol G y Feid es su ex pareja, el cantante puertorriqueño Anuel AA, quien sigue dedicándole palabras a su exnovia y a lo que, según él, es su nuevo novio. Los ataques del artista no se han limitado al escenario, ya que incluso en redes sociales ha realizado varias publicaciones sobre los colombianos, e incluso llegó a dedicar su más reciente lanzamiento musical llamado “Mejor que yo” a Karol G.

En una de sus publicaciones más recientes en Instagram, insinuó que Karol G lo bloqueó de sus redes sociales y nuevamente mencionó a lo que sería su nuevo novio. El cantante boricua destacó: “Perooooo… ¿SABEN QUÉ? ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE ME BLOQUEARON EN IG AHORA MISMO O ANOCHE. ADIVINEN… ¿QUIÉN Y POR QUÉ? PARECE QUE ALGUIEN SE PUSO CELOSO Y SE ENFADÓ”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts