Meet Newsblock. The Next Generation WordPress News Theme.

ATENCIÓN: Un campesino encontró a los 4 niños desaparecidos en la selva del Guaviare

Varios medios de comunicación en la zona están proporcionando nueva información sobre el rescate de los niños que sobrevivieron al aterrizaje forzoso de una avioneta en la selva del Guaviare.

Según el diario El Morichal y sus corresponsales en Guanía y Guaviare, un agricultor de la región avistó a los niños mientras pasaban en un bongo. El encargado de la embarcación afirmó que eran los niños que habían sobrevivido al accidente.

El campesino confirmó esta información al Puesto de Mando Unificado (PMU). Se espera que entre las cinco y las seis de la tarde, el bongo llegue a Cachiporro, una localidad en los límites entre los departamentos de Vaupés y Guaviare, para confirmar si se trata de los niños.

Dado que la zona carece de conectividad e internet, la comunicación en el área no es sencilla.

El martes se confirmó el fallecimiento de Magdalena Mucutuy, madre de los niños, en el trágico accidente aéreo del 1 de mayo pasado. En el siniestro de la avioneta también perdieron la vida el líder indígena Herman Mendoza y el piloto Hernando Murcia Morales.

Los hermanitos Lesly Ronoque Mucutuy, de 13 años; Soleiny, de 9 años; Tien Noriel, de 4 años; y Cristin Neriman, de solo 11 meses, estuvieron vagando por la selva desde aquel lunes, cuando la aeronave tipo C206, de matrícula HK 2803, declaró emergencia y finalmente se perdió su rastro.

Hasta el 16 de mayo, se confirmó el hallazgo de la aeronave, pero con un desenlace fatal para tres de sus tripulantes.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts