Meet Newsblock. The Next Generation WordPress News Theme.

Reservistas y veteranos de la Fuerza Pública se manifiestan en Bogotá contra la gestión de Petro

En la ciudad de Bogotá hoy, miércoles 10 de mayo de 2023, está programada una concentración que comenzará en el centro de la ciudad. Los reservistas, pensionados y veteranos de la Fuerza Pública, así como sus familias, víctimas del conflicto armado y la sociedad civil, han convocado la concentración para manifestarse en contra de la gestión del gobierno del presidente Gustavo Petro.

La protesta es liderada por Rafael Alfredo Colón Torres, veterano de la Fuerza Pública, y Pierre Onzaga Ramírez, opositor del gobierno que ha impulsado diferentes marchas en contra de este. Los organizadores han anunciado que será una demostración pacífica y que se recitará una oración patria.

La concentración comenzará a las 2:00 p.m. en la Plaza de Bolívar, a pocos metros de las tres sedes principales de los poderes públicos de Colombia. Los organizadores han pedido a las personas que deseen asistir que lleguen con tiempo de antelación y lleven la bandera de Colombia.

Entre las personas que apoyan la movilización está el general (r) Eduardo Zapateiro, quien ha sido un férreo opositor de Gustavo Petro y de su gobierno, y ha exigido al mandatario escuchar a sus subalternos.

Esta concentración en el centro de Bogotá es una manifestación en contra de la gestión del gobierno del presidente Gustavo Petro, liderada por reservistas, pensionados y veteranos de la Fuerza Pública, sus familias, víctimas del conflicto armado y la sociedad civil. Los organizadores han anunciado que será pacífica y recitarán una oración patria, y han pedido a los asistentes que lleven la bandera de Colombia.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts