Meet Newsblock. The Next Generation WordPress News Theme.

Hermano del Presidente Petro enfrenta enredos legales y se enfoca en la Paz Total

Juan Fernando Petro Urrego, hermano del actual presidente de Colombia, Gustavo Petro, estuvo en la ciudad de Armenia y concedió una entrevista exclusiva a EL QUINDIANO.COM para hablar sobre su situación legal y su compromiso político con la Paz Total.

En la entrevista, Juan Fernando habló sobre los enredos en los que se encuentra con la Fiscalía por los presuntos sobornos con extraditables detenidos en la cárcel La Picota para vincularlos al plan gubernamental de Paz Total. Sin embargo, afirmó que la Fiscalía no encontró ninguna evidencia de dichos sobornos después de su visita a la Picota.

Juan Fernando Petro también habló sobre la Paz Total y afirmó que este es su propósito, trabajando en todos los territorios colombianos para lograr este objetivo. Se enfocó en la importancia de trabajar juntos como sociedad para lograr la Paz Total, en lugar de buscar soluciones individuales.

En una parte más informal de la entrevista, Juan Fernando Petro compartió algunos detalles familiares con su hermano Gustavo, especialmente sobre su infancia. Estos detalles permiten conocer un poco más sobre la vida privada de uno de los líderes políticos más importantes de Colombia.

Aunque Juan Fernando Petro enfrenta enredos legales, se enfoca en su trabajo político y social para lograr la Paz Total. Este compromiso con la construcción de un país más justo y pacífico es uno de los principales objetivos de su carrera política. A pesar de las dificultades, Petro continúa trabajando arduamente para alcanzar este objetivo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts