Meet Newsblock. The Next Generation WordPress News Theme.

Antonio Sanguino inicia ”conversaciones para el cambio” en el sur del Cesar

El precandidato a la gobernación del Cesar Antonio Sanguino, inicia sus “conversaciones por el cambio” en el sur del Cesar desde este viernes cinco de mayo, donde estará en Aguachica, San Alberto, San Martín y Pelaya.

Sanguino adelantará en estos municipios un ejercicio de conversación, con diversos sectores ciudadanos, sociales políticos, que permitan recoger las propuestas e iniciativas de cambio ante los principales desafíos del sur del departamento del Cesar.

“Se trata de un proceso de participación ciudadana que permitirá recoger los sueños de los habitantes de este territorio, ante las enormes urgencias económicas, sociales y ambientales.

Vamos a llenar la “mochila de los sueños” de los cesarenses de propuestas de campesinos, empresarios, jóvenes, mujeres, indígenas, afro descendientes, artistas, gestores de la cultura, estudiantes, profesionales, intelectuales, ambientalistas, lideres sociales, organizaciones de la sociedad civil y comunidad en general, preocupada por el futuro del Cesar ”, señaló Sanguino.

Para el día sábado seis de mayo en las horas de la mañana, Sanguino inicia su conversaciones en el municipio de Aguachica, finalizando la jornada de este día, en San Alberto. Su agenda continúa el domingo en el municipio de San Martín, donde además del conversatorio, el candidato a la gobernación del Cesar le entregará el Sello Verde al diputado Robinson Galván como aspirante a la Alcaldía de ese municipio.

En las horas de la tarde de ese domingo, la actividad continua en Pelaya; este conversatorio será liderado por los concejales del partido Alianza Verde Jairo Contreras, Jorge Eliecer Rodelo Toro, Neyder Chica Torres y el precandidato a la Alcaldía de este municipio Fabio Valencia.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts