Meet Newsblock. The Next Generation WordPress News Theme.

Impulsadores de ventas podrán ganar más de $10 millones mensuales en Estados Unidos

El sueño americano está a la vuelta de la esquina, con la apertura de la convocatoria de 100 vacantes para trabajar como impulsadores de ventas en Florida, Estados Unidos.

Ser bachiller, con experiencia de más de un año como impulsador de ventas y con un nivel de inglés medio-avanzado, son los requisitos que debe tener en cuenta si quiere hacer parte de la convocatoria publicada en el portal de la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Los seleccionados, tendrán un contrato a término indefinido en una jornada laboral será de 40 horas y con una remuneración establecida de $2.720 dólares, lo que equivale a más de $12 millones de pesos.

“Cada vez más, las compañías de Estados Unidos, España, Canadá, están mirando a nuestro país por su mano de obra calificada y el compromiso y seriedad del trabajador colombiano.

Por eso, desde la Agencia Pública de Empleo, brindamos las herramientas de intermediación para conectar a esas empresas, con el talento que tenemos en todas las regiones del país” puntualizó Luz Dana Leal, directora de Empleo y Trabajo del SENA.

Para que lo tenga en cuenta

Dentro de los términos de la convocatoria se ha determinado un número máximo de hojas de vida que serán recibidas, hasta el 25 de mayo. Al completarse este cupo, el proceso será cerrado. Por eso, no pierda un segundo y si quiere ir a tomar sol en otro país, perfeccionar su inglés y ganar como ejecutivo, postúlese a la oferta en el portal ape.sena.edu.co.

“Los servicios de intermediación laboral, pero además de acompañamiento y talleres de procesos de selección que ofrecemos en la Agencia Pública de Empleo son gratis.

Los candidatos no necesitan ningún tipo de intermediación para inscribirse y postularse a nuestras más de 10 mil vacantes disponibles” finalizó Luz Dana Leal, directora de Empleo y Trabajo del SENA.

Los candidatos que sean preseleccionados y convocados a entrevistas, entrarán en una selección final que podrá realizarse de manera presencial o virtual, y que los interesados deberán tener pasaporte o iniciar el trámite de solicitud.

Además, la postulación a estas vacantes solo se realizará a través de la plataforma de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo SENA y otras candidaturas por otros portales de empleo, la página de la empresa o las redes sociales de la empresa no serán tenidas en cuenta.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts