Meet Newsblock. The Next Generation WordPress News Theme.

Entre-Vistas: Descubriendo la Colombia Potencia Mundial de la Vida

Presentamos Entre-Vistas: el programa que resalta el lado humano del acontecer colombiano

Entre-Vistas, Con Alma de País, es un espacio periodístico de diálogo con colombianos y colombianas que aportan en la construcción de la Colombia Potencia Mundial de la Vida, y hace parte de los medios informativos de la Secretaría para las Comunicaciones y Prensa de la Presidencia de la República.

Sus principales objetivos son conocer a los y las protagonistas del día a día del país, en un diálogo informal y amable que profundiza en la calidad humana, vida, logros, alegrías y tristezas, así como sus aportes, desde diferentes escenarios de la vida nacional, en la búsqueda de un mejor país.

Este es un espacio para conocer a los y las protagonistas del acontecer colombiano, con un lenguaje sencillo y siempre respetando la privacidad de los entrevistados, destacando cada una de las acciones que adelantan para la construcción de la Colombia de la justicia social, económica y ambiental, para hacer posible la Paz Total.

Entre-Vistas

Entre-Vistas maneja un formato cordial, amable y moderno; se realiza en las instalaciones de la Casa de Nariño con el equipo humano y técnico de la Presidencia de la República.

Es coordinado por el Secretario para las Comunicaciones y Prensa, Germán Gómez; la Asesora de la Secretaría, María Elena Romero, bajo la dirección de Mauricio Vélez; la producción de Jairo Loaiza y la conducción de Patricia Pardo.

También te puede interesar: Biden promete US$500 millones para proteger la Amazonía en reunión con Petro

Se transmitirá a partir del 24 de abril por las redes y las plataformas de la Presidencia de la República (Twitter: @infopresidencia; Facebook: Presidencia de la República; YouTube:
@INFOPRESIDENCIA, y www.presidencia.gov.co) y del Informativo Colombia Hoy Radio (Twitter e Instagram: @INFOCOLOMBIAHOY; Facebook: Informativo Colombia Hoy; Tik Tok: @INFORMATIVOCOLOMB), 9 a 9:30 am, con algunos capítulos de una hora, todos con repetición en el Canal Institucional a las 6:30 pm.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts