Meet Newsblock. The Next Generation WordPress News Theme.

Detienen a hombre en Perú por espiar baño de colegio femenino disfrazado de estudiante

En la ciudad de Huancayo, Perú, las autoridades policiales informaron sobre la captura de un hombre de 42 años que fue descubierto espiando en el baño de un colegio femenino mientras vestía el uniforme escolar y una peluca con trenzas falsas.

Según informes, la subdirectora del colegio lo descubrió dentro del baño y al intentar huir fue capturado por el personal de la institución y los profesores, hasta que finalmente la policía llegó al lugar para llevarlo bajo custodia. Mientras tanto, los padres de los estudiantes se reunieron en el plantel y realizaron una protesta. Algunos de ellos intentaron linchar al hombre enojados por su acto delictivo.

El hombre fue llevado a una comisaría y luego a Medicina Legal. Allí, las imágenes que se viralizaron en las redes sociales muestran a los padres indignados intentando agredirlo.

De acuerdo con las investigaciones policiales, en el teléfono del hombre se encontraron imágenes con la vestimenta de otros centros educativos, lo que ha levantado sospechas sobre su posible participación en delitos similares en otras escuelas.

Los padres de los estudiantes expresaron su preocupación de que el hombre pueda volver a ingresar al colegio si es liberado, lo que ha generado una gran preocupación en la comunidad educativa.

Este incidente ha despertado un gran interés en la sociedad peruana, ya que se trata de un caso que pone en peligro la integridad y la seguridad de los estudiantes en sus propias escuelas. Las autoridades han reiterado la importancia de mantener una estrecha vigilancia en los establecimientos educativos y de informar inmediatamente cualquier comportamiento sospechoso que se presente.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts