Meet Newsblock. The Next Generation WordPress News Theme.

Avioneta aterriza de emergencia cerca de la Autopista Norte entre Bogotá y Chía

Avioneta aterriza de emergencia cerca de la Autopista Norte entre Bogotá y Chía

Una avioneta tipo PA 28, de matrícula HK1577G, se vio involucrada en un aterrizaje de emergencia en la mañana del jueves 20 de abril cerca de la Autopista Norte que conecta a Bogotá y Chía, en Colombia. Los dos ocupantes de la aeronave, identificados como Andrés Martínez, un instructor de vuelo de 40 años, y Jennifer Triviño, su aprendiz de 30 años, resultaron heridos en el accidente y fueron trasladados a un hospital en Chía, Cundinamarca, para recibir atención médica.

De acuerdo con la Aerocivil

Entidad encargada de investigar el incidente, la avioneta aterrizó en una vía ubicada a 100 metros de la Autopista Norte, cerca del hipódromo de Los Andes y a pocos metros del peaje para ingresar a Chía. Aunque se desconocen las causas exactas del accidente, se espera que la investigación arroje más información al respecto.

El aterrizaje de emergencia de la avioneta causó un gran revuelo en la zona, y varias personas que transitaban por la Autopista Norte presenciaron el incidente. Las autoridades de tránsito tuvieron que desviar el tráfico para permitir el trabajo de los equipos de rescate y de la Aerocivil.

Este incidente recuerda la importancia de seguir los protocolos de seguridad en los vuelos y de estar preparados para situaciones de emergencia en el aire. La pronta reacción de los equipos de rescate y la atención médica brindada a los ocupantes de la avioneta demuestran la importancia de contar con un buen sistema de atención de emergencias para estos casos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts