Meet Newsblock. The Next Generation WordPress News Theme.

Liliana Rendón pide que el alcalde suspenda su viaje y regrese a Medellín.

Candidata a la alcaldía de Medellín pide regreso del alcalde para abordar problemas de la ciudad

Liliana Rendón una de las candidatas a la alcaldía de Medellín, ha hecho un llamado al actual alcalde, Daniel Quintero Calle, para que regrese a la ciudad y se enfrente a los problemas que enfrenta la ciudad. En particular, ha pedido que Quintero Calle suspenda su viaje a Guatemala y tome medidas para abordar la reciente violencia en el estadio previo al partido de fútbol entre Atlético Nacional y América.

El alcalde en Guatemala y aquí estamos en guatepeor.

Según los informes, los hinchas de Atlético Nacional, en particular la barra Los Del Sur, entraron a la cancha y agredieron a la policía, lo que llevó a la suspensión del partido. Este tipo de violencia en los estadios es inaceptable y debe ser abordado de manera efectiva y rápida.

Es comprensible que el alcalde pueda tener compromisos importantes en el extranjero, pero en momentos como estos, es importante que los líderes locales estén presentes y tomen medidas concretas para abordar los problemas. La seguridad de los ciudadanos debe ser una prioridad y no puede ser tomada a la ligera.

Como candidata a la alcaldía, Liliana Rendón tiene razón al pedir que el alcalde regrese y asuma su responsabilidad en la resolución de los problemas en la ciudad. Los ciudadanos merecen líderes que estén dispuestos a enfrentar los desafíos y trabajar por el bienestar de la comunidad.

Liliana Rendón pide a líderes locales que esten presentes y tomando medidas concretas ante los problemas.

Esperamos que el alcalde Quintero Calle tome en serio el llamado y regrese a la ciudad para abordar los problemas que enfrenta Medellín. La violencia en los estadios es solo uno de los muchos problemas que la ciudad enfrenta, y es importante que los líderes locales trabajen juntos para abordarlos de manera efectiva

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts