Meet Newsblock. The Next Generation WordPress News Theme.

Taxistas dan su espaldarazo a Liliana Rendón para la Alcaldía de Medellín

Liliana Rendón, candidata a la alcaldía de Medellín, de sancionar legal y socialmente a quienes difamen la ciudad.

Con frases como: “Bienvenida, claro que es capaz”, “Yo la apoyaría, por eso vine”, “Ella tiene un buen curriculum”, taxistas de Medellín respaldaron la precandidatura de Liliana Rendón para la Alcaldía.

Rendón, quien continúa recorriendo las comunas y corregimientos de la ciudad, aseguró en un trino tener experiencia, “trayectoria que no tiene ninguno y toda servirá para rescatar a Medellín de la bandola que reclutó el actual”.

En el video posteado por la aspirante a ocupar no solo el cargo en el piso 12 de la Alpujarra, sino también a convertirse en la primera mujer alcaldesa de la capital de Antioquia, se escuchan los testimonios de taxistas quienes afirman que “ella sería el cambio que se necesita”.

“Yo creo que todos deberíamos ponernos la mano en el corazón y bregar a ensayar con una mujer, a probar con una mujer, a ver cómo nos va, que yo creo que nos puede ir mejor que con los mandatarios que hemos tenido”, expresó uno de los taxistas medellinenses.

En tanto, otro expresó: “Yo los invito a que nos apoyen porque de verdad el cambio que necesitamos es ese y una mujer es lo que estamos pidiendo hace mucho rato para Medellín”.

Quién es Liliana Rendón?

Liliana Rendón Roldán, es excongresita y tiene más de 20 años de experiencia en el campo político al servicio de las comunidades. Además, Rendón se ha destacado por ser una reconocida líder social comprometida con la salud mental de mujeres, hombres, jóvenes y niños de la capital de Antioquia.

Es oriunda del corregimiento de Santa Rita, municipio de Ituango, Antioquia, es psicológa humanista, graduada en 1998 de la Universidad San Buenaventura y especialista en alta gerencia de la Universidad de Medellín.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts